No será el único reencuentro entre colegas, porque también será el de Larrazabal con Juanjo Valencia, entrenador de porteros del Leganés y que compartió vestuario con el de Loiu durante siete temporadas en el primer equipo del Athletic. “Será un partido especial, sin duda”, recalca el exguardameta rojiblanco. Urbieta vestirá sus mejores galas de cara al sábado, un partido con sabor a Copa, entre un equipo de Segunda RFEF y otro de LaLiga SmartBank, dos categorías de diferencia, pero al mismo tiempo servirá para que se visualice un brindis entre amigos. Murillo recaló el pasado verano en la entidad pepinera de la mano de Idiakez después de cerrar una etapa de once años en Chipre, donde fue jugador y director deportivo del AEK Larnaka. “Cuesta adaptarte otra vez, porque llevaba mucho tiempo fuera.
El Gernika imagino que saldrá con sus mejores argumentos y sé que Gorka lo vive con mucha pasión”. Juanjo Valencia (Donostia, 18 de septiembre de 1991) no dudó en aceptar la propuesta que le llegó de parte de Imanol Idiakez, “aunque yo conozco más a su hermano Iñigo”, porque “el proyecto es muy interesante y estamos muy satisfechos, pese a que lo hemos pasado mal cuando éramos últimos, pero ya estamos enderezando el rumbo”. El donostiarra, entrenador de porteros del Leganés y que atesora 195 encuentros como rojiblanco, reconoce que cuando conoció la suerte que le deparó el sorteo “me salió una sonrisa, porque te permite volver a Bizkaia y encontrarte con viejos compañeros”, entre ellos Larrazabal, con el que compartió vestuario entre 1992 y 1999.
El SD Gernika Club será el rival del Leganés en Copa del Rey
Leganés: Toda la info, noticias y resultados - BeSoccer
Entradas gratuitas, por cortesía de Movistar, p Eurocup: la mala segunda parte condena (66-54) Una mala segunda parte (40-18) y un peor porcentaje de tiro, especialmente exterior (1/15 en triples) condenaron a Movistar Estudiantes en la cancha del Lointek Gernika. Al descanso, las "women in black" habían conseguido una ventaja cómoda (26-36), que Eurocup: viaje fácil, rival díficil (miércoles 9, 20h, YouTube) Semana de doble enfrentamiento con Lointek Gernika Bizkaia para las "women in black" de Movistar Estudiantes. Este miércoles, primer asalto, duelo directo en Eurocup Women en la cancha vizcaína. Ambos equipos llegan a esta tercera jornada con 1-1 en una Mollenhauer: «me he sentido muy acogida por todo el club» En la semana de doble enfrentamiento para Movistar Estudiantes contra Lointek Gernika (miércoles en su cancha en Eurocup Women, sábado en Madrid en Liga Femenina Endesa) charlamos con la alero Alexy Mollenhauer.
Liga Femenina Endesa archivos - Movistar EstudiantesLF J7: Oportunidad de revancha (sábado, 19:30h, CanalFEB) Las "women in black" vuelven a verse las caras con Lointek Gernika Bizkaia esta semana. En esta ocasión, el equipo quiere dejar atrás la derrota en Eurocup del miércoles y conseguir una victoria en la séptima jornada de la Liga Endesa. Está en juego Saravia: «miro a las niñas que vienen a los partidos, y me veo a mí hace unos años» Paula Saravia es la benjamín de las "women in black". En su primera temporada en el primer equipo, la canterana reconoce estar "muy contenta con lo que estoy viviendo. Es duro, pero aprendes de todo" y que el entrenador David Gallego le pide que "no me c Semana de la infancia en Movistar Estudiantes Movistar Estudiantes celebrará el Día Mundial de la Infancia durante toda la semana, con acciones muy especiales en los tres partidos que tiene como local en Liga Femenina Endesa, Eurocup Women y LEB Oro.
“Cuando llegué a Lezama desde el Antiguoko coincidí en la Residencia de Derio con Gorka, que procedía de La Txantrea. Estuvimos dos campañas juntos en el Athletic y nos hemos sacado juntos el carné B+A y el PRO de entrenador. Con Aitor (Larrazabal) también estuve en mis primeros dos años en el primer equipo”, rememora el donostiarra, consciente de que el Leganés no tendrá un partido cómodo en Urbieta: “Somos un equipo al que le gusta ir a por los partidos. El del sábado es el típico de Copa y, pese a la diferencia de categoría, te lo tienes que tomar como un partido de liga.
Gernika-Leganés, partido de reencuentros - Radio Nervión
Un brindis entre amigos en el partido de Copa entre el Gernika y el Leganés"NADA más conocer el resultado del sorteo le llamé a Gorka para hablarlo, nos hizo mucha ilusión”. Lo subraya Ander Murillo (Donostia, 22 de julio de 1983) y el mencionado es Gorka Iraizoz. Son amigos íntimos y excompañeros en el Athletic. Y los dos se volverán a ver el sábado en Urbieta, en esta ocasión como rivales. Murillo es técnico asistente de Imanol Idiakez, entrenador del Leganés, e Iraizoz es la mano derecha de Aitor Larrazabal, entrenador del Gernika, equipo que recibe al Leganés en la primera eliminatoria de Copa.
"Jugar contra el mismo equipo dos veces e LF: Movistar Estudiantes se choca contra un muro en Bembibre (67-61) Tercer encuentro fuera de las fronteras del Movistar Academy Magariños para las “women in black” ante el Embutidos Pajariel Bembibre. Un encuentro muy físico en defensa y donde las chicas de David Gallego no llegaron a imponer su LF: en busca de la victoria lejos de Madrid (sábado, 18:15h, Twitch) Liga Femenina Endesa. Jornada 6 Embutidos Pajariel Bembibre – Movistar Estudiantes Sábado 5 de noviembre, 18:15hBembibre Arena, BembibreTwitch @baloncestoesp A ganar lejos del Movistar Academy Magariños Movistar Estudiantes se ha hech Laura Méndez: «todas hemos dado un paso adelante» Laura Méndez es la protegonista de la semana en las "women in black": dos MVP seguidos, y próximo partido en cancha de sus ex, Bembibre. Pero es humilde.
Gernika - CD Leganés en directo - Copa del Rey - Eurosport
Pronóstico Gernika CD Leganés - Academia de Apuestas
El Racing Rioja deja sin sumar puntos al SD Gernika (1-2)
Baloncesto Leganes (Women) vs Gernika Bizkaia (Mujeres)
Gernika-Leganés: Duelo con sello Athletic en los banquillos